domingo, 30 de diciembre de 2012

CUENTO DE NAVIDAD

EL COCINERO MALVADO
RUSH SMITH

Estaba viendo vídeos en Youtube cuando he dado con este cuento. Es un cuento algo diferente a los tradicionales, pero me ha parecido muy original con una canción muy pegadiza. En ciertos momentos de la canción puede recordar, por el tono, a "Pesadilla antes de Navidad".

El cuento es sobre un cocinero, que en Navidad, quiere reunir a todos los niños con la excusa de darles chuches, pero al final, les obliga a comer verduras hasta que consiguen escapar.

El autor, Rush Smith, es un chico joven que sube vídeos a su canal de todo tipo. Aunque muchos no tienen que ver con la asignatura tiene varios que no tienen desperdicio. El mismo los publica con la intención de que todo el mundo los pueda descargar, grabar y escuchar:

"Derechos:
Hola, soy Rush Smith y quiero darte mis canciones. A cambio me gustaría que las disfrutaras al máximo: que jugaras con ellas, las versionaras, re-mezclaras  las pusieras boca abajo, boca arriba, que las grabaras las veces que quieras dónde quieras. Crea, Diviértete y Compártelo. No está permitido su uso comercial."

El cuento esta compuesto, dirigido y editado por él mismo, lo cual me parece que tiene mucho mérito, sobre todo por dejar que todo el mundo lo disfrute sin llevarse nada a cambio.

A continuación os dejo con "El cocinero malvado":

1 comentario: