domingo, 18 de noviembre de 2012

CONOCE A...

SENSI ROMERO
AUTORA INFANTIL


Sensi Romero es autora de teatro, poesía y prosa para niños, además de tener una extensa obra musical, teatral y promotora.

(Pincha para ir a su web)


Quiero darla a conocer en mi blog porque me parece muy interesante a lo que ella da más importancia, que es que los niños puedan conocerla en persona, a través de un taller de animación lectora, en el que los niños formen parte de un paseo creativo: qué pensaba la autora cuando surgió la idea, cómo se puso a escribir el libro, qué le contó al ilustrador para que hiciera sus dibujos, qué es la edición, etc. En definitiva, consiste en un taller en el que los niños descubran como es la elaboración de un libro, cuál es el proceso por el que tiene que pasar para llegar a estar en una librería y poder comprarlo.

Para la realización de este taller se ayuda de su libro “Mucho más que un sueño”, el cual vende a un precio especial para aquellos colegios en los que imparta el taller. Solo hay que ponerse en contacto con ella para comenzar a prepararlo.

En su web podemos encontrar su biografía, sus libros ya publicados, fotos y enlaces, además de un apartado en el que explica a qué ONGs dedica gran parte de todos sus beneficios.

Por último quiero dejar esta imagen de uno de sus libros que me ha gustado especialmente:

1 comentario: