martes, 22 de enero de 2013

POR SI TE INTERESA...

CREACIÓN LITERARIA
DIFERENTES EJEMPLOS

PALABRA PARA SER FELIZ

Para cuando tienes un mal día y todo te sale del revés olvídate de todo con "AMISOFE" tu palabra mágica para ser feliz. Corre hacia el espejo, respira profundamente y pronunciala con convicción. Tu día cambiará completamente ;)

AMISOFE viene de las siguientes palabras: AMISTAD, SONRÍE Y FELIZ, ¡con algo así el éxito está asegurado!


TIRAR DEL HILO

Voy a comenzar escribiendo el ejemplo formado por mis compañeros en el día de hoy:

Las estrellas iluminan las noches claras.
La oscuridad se ilumina con el resplandor de las estrellas.
La noche se hace clara con la luz de las estrellas.
La noche se viste de luz bajo el resplandor de las estrellas.
Los luceros de la noche resplandecen en la tenue oscuridad.
Los luceros de la noche decoran con su brillo una noche ennegrecida.
El destello de las estrellas alumbra los senderos oscuros de la noche.
Carros de fuego cabalgan con su luz por los senderos de la tenebrosa noche.

A continuación pongo mi creación:

El viento mece lentamente las hojas de los árboles.
El viento sopla sobre los árboles meciendo sus hojas.
Las copas de los árboles son acunadas por el Dios Eolo.



LA LETRA MADRE

Mi montaña manda mensajes mediante mirlos mientras miente mucho. Mucho miedo. Me mandan mensajes malos. Mis manatíes mandan mejores mensajes.


POEMA CON PREPOSICIONES

Bajo la luna llena de invierno
hacia un profundo sueño viajaba.

Sobre mi almohada una lágrima
de esperanzas en mi alma.

Tras un largo día descanso,
ante la espera de un nuevo día.

Sobre mis huellas mi pasado,
en mi camino mi futuro.

1 comentario:

  1. Unas estupendas creaciones. El caligrama te quedó precioso :) Anotado.

    ResponderEliminar